EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Nacional se trae un muy buen resultado de Brasil

Por El Diario, el 24 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional empató 1-1 contra Fluminense jugando en Rio de Janeiro en el Estadio Nilton Santos por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Un gran partido planteado por el técnico Medina. Desde el primer minuto Nacional demostró querer salir a ganar el partido y no meterse atrás como usualmente solemos hacer los equipos uruguayos. A pesar de estar jugando mejor y tener más incidencias, el equipo brasileño logró ponerse en ventaja primero luego de un tiro libre que terminó con gol de cabeza del zaguero Gum a los 17´. Nacional no se dio por vencido y en la segunda parte siguió insistiendo en busca de ese gol que le permita una mayor tranquilidad. A los 87´ el equipo tricolor logró encontrar ese gol luego de un centro de Luis Aguiar y un cabezazo de Matías Zunino.

Ahora los tricolores deberán jugar la vuelta en el Gran Parque Central el próximo miércoles 31 de noviembre a las 19:30 en busca de un pasaje a la semi final.

medina-1

Datos del partido

Final: Fluminense 1 – 1 Nacional

Goles: 17´ Gum (Flu) – 87´ Matías Zunino (Nac).

Lugar: Estadio Nilton Santos (Rio de Janeiro, Brasil).

Árbitro: Patricio Loustau. Líneas: Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky (Terna Argentina).

Formaciones

Fluminense: Julio César, Digao, Gum, Roger Ibañez, Ayrton Lucas, Richard Candido, Jadson Alves, Dodi, Junior Sornoza, Everaldo, Luciano Da Rocha. DT: Marcelo Oliveira.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Alexis Rolin, Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Gonzalo Castro, Carlos De Pena y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir