EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Sanciones para Nacional por incidentes en la Colombes

Por El Diario, el 23 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional se llevó la peor parte en cuestión a las sanciones aplicadas por la Comisión Disciplinaria de la AUF por los inflables que fueron llevados a la tribuna en modo de burla contra las muertes de los hinchas aurinegros Hernán Fioritto y Rodrigo Aguirre. Por otra parte Peñarol también se llevó una sanción, mucho más leve por los incidentes en la entrada de la Ámsterdam donde algunos funcionarios de recaudación fueron agredidos por parcialidad aurinegra. 

La multa para Nacional es económica y con suspensión. El Club Nacional de Football deberá pagar 100 unidades reajustables (aproximadamente 100.000 pesos) y además se les suspendió el Gran Parque Central por una fecha de local. Esto quiere decir que el partido contra Danubio por la última fecha no podrá jugarse en el Gran Parque Central y tampoco en el Estadio Centenario por el concierto de Roger Waters que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, mismo fin de semana que la última fecha del Clausura.

nacional-hinchada

Por el otro lado, Peñarol fue sancionado solamente con una sanción económica de 80 unidades reajustables por los incidentes en la puerta de la Ámsterdam donde algunos hinchas arrojaron proyectiles contra los funcionarios de recaudación. También se habló de un saqueo dentro de la tribuna a los puestos de bebidas y comida pero estos no pasaron a mayores ya que no hubieron denuncias por parte de los trabajadores de la Ámsterdam.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir