EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Nacional viaja a Brasil con la cabeza puesta en la Sudamericana

Por El Diario, el 22 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Hoy lunes el equipo tricolor estará viajando en un charter a Rio de Janeiro a las 18:00. Previo a el viaje tendrán un último entrenamiento en Los Céspedes a las 15:00. 

Nacional busca meterse entre los cuarto mejores equipos en la Copa Sudamericana y para eso debe ganar la serie contra Fluminense. El primer partido se juega el próximo miércoles a las 19:30 en Rio de Janeiro y la vuelta será el miércoles 31 a las 19:30 en el Gran Parque Central. El tricolor viene de dejar afuera a San Lorenzo mientras que Fluminense venció a Deportivo Cuenca sin muchos problemas.

El “Cacique” no dio indicios de cual sería el equipo titular. Lo único que se sabe es que entre los convocados aparecen Marcos Angeleri y Pierre Webó, ambos jugadores no pudieron estar en octavos de final por no poder ser convocados.

Luego de este partido Nacional jugará contra Atenas de San Carlos en Maldonado pensando en mantener la primera posición en la tabla Anual. Semana complicada para el tricolor de muchos partidos importantes y con la obligación de obtener buenos resultados si quiere ganar el Uruguayo y además seguir en carrera en la Sudamericana.

bergessio

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir