EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Cruzeiro campeón con gol de Giorgian

Por El Diario, el 18 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Cruzeiro venció 2-1 a Corinthians en la segunda final y se quedó con la Copa de Brasil 2019 igual que el año pasado. Este es el sexto título para el Cruzeiro desde que se comenzó a jugar este campeonato.

El equipo de Giorgian había ganado la final de ida jugando como local 1-0, en este partido el uruguayo no tuvo participación por estar de gira con la selección de Uruguay. Ayer se jugó la final de vuelta en la cancha de Corinthians y el Cruzeiro volvió a ganar, ésta vez 2-1, el partido estuvo empatado 1-1 hasta los 82´ cuando en un contra-ataque Giorgian De Arrascaeta definió un mano a mano picando la pelota por encima del arquero de Corinthians, Cássio Ramos.

El ganador recibió casi 16 millones de dólares además de la clasificación directa a la Copa Libertadores 2019. El sub campeón recibe 6 millones de dólares y los clubes que fueron semi-finalistas obtienen 2 millones de dólares. Premios impactantes reciben los clubes brasileros gracias a la suma de nuevos socios comerciales debido a la enorme competencia que tiene el fútbol de Brasil.

 

Gol de Giorgian De Arrascaeta (2-1; 82´)

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir