EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Nacional y Peñarol con dudas para el clásico

Por El Diario, el 17 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Los grandes se preparan para uno de los partidos más importantes del año, éste justamente tiene más valor dadas las posiciones de cada uno en las tablas del uruguayo. Los tricolores están a un punto de Peñarol en la Anual y a cuatro en el Clausura por lo que están obligados a ganar el clásico si quieren ser campeones. 

medina-alexander-dt

En los Céspedes el “Cacique” trabaja sin dar indicios de algún equipo titular. Los problemas están en la zaga, Alexis Rolín salió con un dolor en el posterior durante el partido contra Boston River y luego de los análisis se verificó que no hay ningún tipo de gravedad, simplemente una sobrecarga muscular. Por lo que hoy se observa, el técnico utilizaría a uno de los dos zagueros que tiene en el banco, uno de ellos puede ser Rodrigo Erramuspe y el otro Marcos Angeleri que todavía no tuvo minutos luego de su fractura nasal. Otra de las bajas en el equipo de Medina es la de Sebastián Rodríguez que se recupera de un esguince de tobillo.

Por la otra parte, Peñarol espera por varios de sus jugadores importantes. Lucas Viatri se recupera de una sobecarga muscular que aún no ha podido sobrepasar. Fabricio Formiliano tiene la mano enyesada por la fractura de uno de sus dedos, al defensa se le probará el viernes sin el yeso para ver si puede jugar el partido del sábado. El “Cebolla” también podría no llegar al cien por ciento, el capitán aurinegro no entrenó en Los Aromos y trabajó junto a la sanidad con Viatri. Una de las sorpresas podría ser el ingreso de Walter Gargano que vuelve de su rotura de ligamentos, el jugador tuvo minutos en la tercera de Peñarol y podría ser una de las altas en el equipo de López.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir