EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Uruguay cerró su tour por Asia con una mala racha

Por El Diario, el 16 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

Uruguay perdió 3-4 contra Japón en el Estadio Saitama de Tokio. La “Celeste” perdió sus dos amistosos disputados en Asia y se vuelve con un sabor amargo. 

El partido terminó con un resultado razonable. Japón se mostró muy segura y ordenada y siempre que pudo incomodó a la defensa uruguaya. En el primer tiempo el equipo japonés ya ganaba 2-1 con goles de Minamino a los 10´ y Osako a los 36´, entre medio de los dos goles Uruguay había empatado con gol de Gastón Pereiro a los 28´. En la segunda parte la selección siguió mostrando fallas en el fondo y poco juego ofensivo, Japón volvió a aprovechar sus oportunidades y anotó dos goles más, uno de Doan a los 58´ y Minamino nuevamente a los 66´. Uruguay llegó a descontar con goles de Cavani a los 57´ y Jonathan Rodríguez a los 75´ pero no le dio para empatar el partido además del poco merecimiento que tuvo para empatarlo.

Ahora Uruguay tendrá  descanso y volverá para jugar dos amistosos más previo a la Copa América contra Brasil el 16 de noviembre y contra Francia el 20 del mismo mes.

 

godin-derrota

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

Compartir