EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Uruguay no pudo con Corea

Por El Diario, el 12 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Uruguay perdió 1-2 contra Corea del Sur en el World Cup Stadium de Seúl y termino con su racha de partidos amistosos ganados. 

La selección de Corea controló la gran mayoría de los minutos jugados, manejó muy bien la posesión a pesar de no haber tenido muchas chances de gol en el arco de Muslera. Los goles llegaron en la segunda parte, la apertura del marcador fue por parte del local luego de un penal cometido por Sebastián Coates. Hueng-min Son fue el encargado de patear, Muslera lo adivinó pero en el rebote apareció Hwang para mandarla a guardar. Rapidamente Uruguay despertó luego del gol y a cinco minutos después empató el partido con una buena asistencia de Lucas Torreira que terminó con el gol de Matías Vecino. Ya sobre el final un tiro de esquina para el equipo local fue lo que provocó el segundo gol y el de la victoria para Corea del Sur luego de un rebote en Edinson Cavani que le dejó la pelota servida a Jung para anotar el gol de la victoria.

Ahora Uruguay deberá viajar a Saitama donde se estará enfrentando ante Japón el próximo martes a las 7:35 de nuestro país.

godin-derrota

Datos del partido

Final: Corea del Sur 2 – 1 Uruguay

Goles: 65´ Hwang (CS) – 71´ Matías Vecino (Uru) – 79´ Jung (CS).

Lugar: World Cup Stadium de Seúl.

Árbitro: Alireza Faghani. Líneas: Reza Sokhandan y Mohammad Reza Mansouri (Terna de Irán).

Formaciones

Corea del Sur: Seunggyu Kim, Younggwon Kim, Hyunsoo Jang, Yong Lee, Chul Hong, Sungyueng Ki, Wooyoung Jung, Taehee Nam, Heungmin Son, Heechan Hwang y Uijo Hwang. DT: Paulo Bento.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristhian Stuani y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir