EL DIARIO

Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Vigil: “Hace tiempo que la agenda la marca la oficina de prensa del Frente Amplio”

Por El Diario, el 10 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
25

Según publica Montevideo Portal, la escritora Mercedes Vigil, escribió una articulo sobre la elección en Brasil y las repercusiones en la política uruguaya sobre el inevitable triunfo de Bolsonaro:

“Hace tiempo que la agenda la marca la oficina de prensa del Frente Amplio. Para ello utiliza los medios públicos con descaro y manipula a su antojo a los privados. Como el tero, chillan en el norte y ponen el huevo en el sur”, comenzó su nota.

“No resulta buena cosa que alguien se ocupe de los delincuentes que nos gobiernan. Hoy periodistas y políticos deliberan sobre las cualidades del candidato a la presidencia del país norteño. Cómplices y tontos debaten si Bolsonaro es facho, de ultraderecha y otros apelativos que nadie puede definir a qué corresponden”, comentó.

“Mientras tanto, en el sur el tero sigue engordando a su cría y creando epopeyas falaces a costa de nuestros dineros: José Mujica hace apología de delito alentando a Sendic en su candidatura. Las bandas de ladrones siguen juntando plata para financiar campañas electorales. La delirante Lucía Topolansky reivindica sus antivalores para mantenerse a flote. Martínez, Murro y asociados engordan sus candidaturas con dineros públicos y a contrapelo de la Constitución. Presidencia absorbió al Poder Judicial y hoy imparte su peculiar ‘justicia’ por la vía de la Fiscalía. La salud está en manos de una mafia compañera que embolsa millonadas a costa de nuestra salud y condena a muerte a los ciudadanos pobres. La educación se ha convertido en un aparato destinado a adoctrinar y el narcotráfico se instaló en las esferas de poder con total comodidad”, lanzó.

“Así marchamos los uruguayos, al ritmo de una agenda oficial que solo pretende conservar el poder de la mano de los Maduro, los Castro, los Ortega y de todo delincuente dispuesto a utilizar al pueblo para su propio beneficio”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
25

Compartir