EL DIARIO

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Rampla se quedó con los tres puntos ante Peñarol

Por El Diario, el 7 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Rampla Juniors ganó 1-0 contra Peñarol por la undécima fecha del Clausura y subió una posición en la tabla del descenso. El aurinegro quedó a cuatro unidades de Nacional en la Anual y sigue siendo el líder del Clausura a un punto de diferencia con los tricolores.

Un partido con poco juego en ambas partes. Rampla hizo lo que pudo, jugó con el contra ataque y pudo abrir el marcador sobre el final de la primera parte con gol de Matías Cóccaro. En la segunda mitad Peñarol llegó al arco de Odriozola pero le costó definir. Los minutos pasaban y el aurinegro se desesperaba, los cambios de Lopez no fueron los adecuados ya que ninguno pudo cambiar el rumbo del partido. Rampla supo jugar con el tiempo y se termino quedando con tres puntos de gran importancia dadas las condiciones en la tabla del descenso.

En la próxima fecha Peñarol estará enfrentando a Fénix en el CDS mientras que Rampla jugará de visitante contra Atenas.

fernandez-galli-tapa

Datos del partido

Final: Rampla Juniors 1 – 0 Peñarol

Gol: 44´ Matías Cóccaro (R.J).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitros: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Eduardo Aguirre.

Formaciones

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido, Gastón Díaz, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Johnny Galli, Matías Cóccaro y Matías Rigoleto. DT: Julio César Antúnez.

Peñarol: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Gonzalo Freitas, Maxi Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Darwin Núñez y Gabriel Fernández. DT: Diego López.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir