EL DIARIO

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Nacional ganó en Belvedere y se subió a la punta de la Anual

Por El Diario, el 3 octubre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional terminó ganando 2-1 ante Liverpool por la fecha 10 del Clausura y se subió a la punta de la Anual con 77 puntos. Además en la tabla del Clausura acumuló 22 puntos y se aseguró los tres de la próxima fecha que juega contra el Tanque por lo que sumaría 25 unidades al final de la fecha 11. 

Treinta y dos minutos de fútbol que le permitió a Liverpool empatar a los primeros diez luego de un error defensivo en la zaga tricolor que aprovechó el delantero negriazul Federico Martínez. Luego del gol, Nacional despertó y salió con todo lo que tenia al ataque. Faltando diez para el final un centro del “Chory” Castro fue peinado por Gonzalo Bergessio y en el segundo palo apareció el “Colo” Romero para darle el gol de la victoria y los tres puntos la tricolor que le permitieron ser líderes nuevamente de la tabla Anual.

Ahora Nacional tendrá fecha libre ya que debería jugar contra el Tanque Sisley y en la fecha 12 jugará contra Boston River en el Estadio Centenario (fecha previa al clásico). Por el otro lado Liverpool visita a Progreso en el Paladino el sábado a las 16:00.

romero-gol-tapa

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir