EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

La moda no incomoda: “Desfilan modelos con tres senos”

Por El Diario, el 28 septiembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

La marca GCDS (‘Dios no puede destruir la ropa de calle’, por sus siglas en español) captó la atención de los asistentes a la Semana de la Moda de Milán después de que varias de sus modelos desfilaran con prendas que dejaban al descubierto tres senos.

Si hay un diseñador que se lleva el premio de controversia y excentricidad en las pasarelas es Rick Owens.

El mismo que diseñó prendas que mostraban los genitales masculinos de algunos modelos, también fue quien colgó a modelos encima de otras modelos, estableciendo un discurso sobre el amor, la sensibilidad y la feminidad.

El diseñador es el claro ejemplo de cómo la moda traduce conceptos e ideas de la sociedad, movimientos revolucionarios actuales a través de las prendas o puestas en escena que, más allá de la controvertida imagen de tres pechos o una cabeza decapitada esconde un mensaje de análisis actual.

Los modelos desfilaron con unos crop tops dejando a la vista la parte inferior de sus “tres pechos”. El efecto visual en la pasarela fue muy real.

“Un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global”, fue la idea de la firma para presentar su colección primavera-verano 2019.

modelos_-jpg_1739845681

desfile-milan-3-senos-2

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir