EL DIARIO

Lunes, 15 de Octubre del 2018

Nacional remontó el resultado en el Gran Parque Central

Por El Diario, el 26 septiembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 2-0 ante San Lorenzo en el Gran Parque Central y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los tricolores habían perdido 3-1 en Boedo por lo que el gol de visita le terminó dando la clasificación. 

Un partido muy bien planteado por el “Cacique” en el que se vio a Nacional mucho más fuerte que San Lorenzo, con mayores tiros al arco y una mejor movilidad de balón. El primer gol del partido fue temprano, a los 10´ del primer tiempo luego de un cabezazo que pega en el palo de Bergessio y la buena llegada al rebote de Matías Zunino para mandarla a guardar con el pecho. En la segunda parte el tricolor siguió atacando con fuerza y parecía estar más cerca del segundo gol hasta que llegó, a los 54´ luego de una asistencia de Santiago Romero a Gonzalo Bergessio que cumplió con la famosa “Ley del ex” anotando el segundo del partido y el gol que le terminó dando la clasificación a los cuartos de final. En los últimos minutos Nacional se resguardó en el fondo, San Lorenzo tuvo algunas chances pero que fueron bien defendidas por su arquero Conde y la defensa que se la vio muy segura en el fondo de la cancha.

Ahora Nacional espera por su próximo rival por Copa Sudamericana que podría ser Fluminense o Deportivo Cuenca dependiendo como salga el partido del jueves 4 de octubre en Brasil donde el equipo brasileño tiene la ventaja por 2-0 por el partido de ida en Ecuador.

bergessio-indi

Datos del partido

Final: Nacional 2 – 0 San Lorenzo

Goles: 10´ Matías Zunino (Nac) – 54´ Gonzalo Bergessio (Nac).

Expulsado: 75´ Bautista Merlini (SL).

Lugar: Gran Parque Central

Árbitro: Wilmar Roldán. Líneas: Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz (Terna de Colombia).

Formaciones

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva,  Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Ezequiel Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Botta, Reniero, Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir