EL DIARIO

Domingo, 23 de Setiembre del 2018

Increíble: Árbitros demandan a la AUF y Tenfield por USS 16 millones

Por El Diario, el 5 septiembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Marcelo De León, contó que demandarán a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Tenfield por dieciséis millones de dólares como reclamo de sus derechos de imagen no contemplados.

De León, entrevistado en el programa “Tirando Paredes” de Radio 10.10 AM, contó: “iniciamos el camino con la parte judicial y a fines de setiembre, principios de octubre presentaremos la demanda civil”.

“El estimativo de la demanda es de 16 millones de dólares” y comentó que se llega a esta instancia tras constatarte “una negativa total de las autoridades de AUF y Tenfield al petitorio que hicimos y por eso se recorre el camino jurídico, que indicará si nos asiste el derecho o no”.

“Esto es una situación que se está transitando a nivel regional donde los árbitros están recorriendo los mismos camino que nosotros”, expresó más tarde.

De León finalizó diciendo: “ahora no pueden hacer un banner de publicidad cuando hay una jugada polémica o salir en una nota porque todo eso tiene un rédito comercial que nos corresponde” y finalizó: “los derechos de imagen de los árbitros son usufructuados y nosotros no recibimos nada”.

Fuente: Montevideo.com.uy

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir