EL DIARIO

Domingo, 23 de Setiembre del 2018

¿La fiesta del barrio? Rampla Juniors llevaría a Peñarol al Centenario

Por El Diario, el 4 septiembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1212

Durante comienzos de 2018, Rampla Juniors se encargó de hacer varios arreglos en el Estadio Olímpico con la ayuda de un capital brindado por personas excluyentes al club.

Gracias a las mejoras realizadas, la Comisión de Seguridad de la AUF permitió al equipo verdirrojo recibir a los dos grandes en el Estadio Olímpico, algo que según su presidente era una gran alegría poder hacerlo ya que nunca se les permitía jugar de local cuando los partidos eran contra Nacional o Peñarol.

Los tricolores este año fueron en dos ocasiones, el 10 de febrero por el Apertura donde los tricolores ganaron 3-0 y el 6 de junio por el Intermedio donde los tricolores volvieron a ganar esta vez por 2-0.

Ahora es el turno de Peñarol, quien debe enfrentar a Rampla en la Fecha 11 del Clausura en modalidad de visitante y aparentemente el local llevaría a Peñarol al Estadio Centenario, favoreciendo así nuevamente al equipo aurinegro ya que las condiciones del terreno de juego son mejores que en el Olímpico.

Esto indica que las mejoras que se realizaron a principio de año para recibir a los grandes eran solo para Nacional ya que Peñarol no se animaría a jugar en una cancha complicada como lo es el Estadio Olímpico.

estadio-olimpico-tapa

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1212

Compartir