EL DIARIO

Lunes, 19 de Noviembre del 2018

Nacional ganó por la mínima diferencia

Por El Diario, el 1 septiembre, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Nacional venció 1-0 a Racing en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Torneo Clausura. Este resultado dejó a los tricolores en la primera posición con 18 puntos y un partido más que Peñarol que hasta el momento acumula 16 unidades. Por la otra parte Racing sigue peleando en la zona de descenso junto a Fénix y Atenas. 

Fue un partido con pocas chances de ambos lados. El gol llegó de una gran jugada entre Rafael García y Sebastián Fernández en la cual el delantero le hace una gran asistencia al defensa que en dos tiempos define de gran manera para anotar el gol de la victoria. Racing nunca bajó los brazos, tenia llegadas al arco de Conde pero con poco peligro. Las más peligrosas fueron los centros y tiros libres del equipo de Tejera que casi todas fueron ganadas por jugadores suyos a los cuales les faltó precisión y suerte para sacar un empate.

Ahora Nacional deberá visitar a River Plate en el Parque Saroldi el próximo fin de semana mientras que Racing jugará en el Parque Roberto contra Progreso.

garcia-tapa

Datos del partido

Final: Nacional 1 – 0 Racing

Gol: 51´ Rafael García (Nac).

Lugar: Gran Parque Central.

Árbitro: Andrés Cunha. Líneas: Nicolás Tarán y Aecio Fernández.

Formaciones

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Marcos Angeleri, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Racing: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Javier Méndez, Jean Pierre Barrientos, Lucas Ortiz, Maicol Cabrera y Gonzalo Malán. DT: Juan Tejera.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir