EL DIARIO

Martes, 21 de Agosto del 2018

Nacional vende a una de las promesas de su equipo

Por El Diario, el 8 agosto, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Nacional confirmó la venta de Christian Oliva, el juvenil de 22 años que fue subido al equipo de primera por el “Cacique” Medina. Desde la llegada del medio campista al equipo principal demostró ser una de las figuras del equipo y una promesa en el fútbol mundial. 

Desde la directiva llegó una oferta que no fue rechazada. El jugador fue vendido a un grupo inversor por 2.100.000 dólares por el 90% de la ficha por lo que Nacional se quedaría con el 10% para futuros ingresos por posibles ventas. Christian Oliva se quedará hasta diciembre en el club y luego tiene varias chances de emigrar al exterior aunque todavía se desconoce el destino.

La venta fue realizada debido a los problemas económicos que actualmente maneja el club. Un pasivo muy grande con las mejoras del Gran Parque Central que dejó al plantel con sueldos impagos que el club poco a poco está actualizando. Los hinchas mostraron gran malestar a través de las redes sociales por la relación del costo que el jugador fue vendido y la calidad de jugador que es. La realidad es que Nacional precisaba una venta y no podía rechazar dos millones de dólares al contado.

oliva-individual

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir