EL DIARIO

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Copa Sudamericana: Peñarol eliminado y con goleada incluida

Por El Diario, el 7 agosto, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de ser derrotado en el CDS por 1-4 ante Atlético Paranaense. Este resultado más el del partido de ida dejó un global de 6-1 a favor del equipo brasileño que logró la clasificación a los octavos de final del torneo internacional.

El equipo de López no pudo encontrar un estilo de juego acorde a la situación. Varias fallas defensivas dejaron el arco de Kevin Dawson completamente vulnerable a los ataques del Atlético Paranaense. El primer gol llegó a los 6´, baldazo de agua fría para el comienzo del partido convertido por Leo Pereira. Peñarol ahora debía hacer 4 goles para clasificarse, difícil pero no imposible, hasta que llego el segundo gol a los 51´ por Marcinho, ahora sí todo parecía estar perdido para el equipo del “Memo” López. Diez minutos más tarde llegó el descuento del aurinegro con un tiro potente del “Cebolla” que le devolvía un poco de ilusión a sus hinchas. Las esperanzas duraron poco, a los 67´ Nikao convirtió el tercero para el Paranaense. Ahora sí, la ilusión de los octavos de final estaba completamente perdida. Como si fuera poco en los descuentos el equipo brasilero volvió a ampliar la diferencia con gol de Bruno Guimaraes para terminar de liquidar la goleada en el CDS.

Peñarol deberá dar vuelta la pagina y pensar en lo que se viene, el Torneo Clausura y la tabla Anual. El próximo domingo estará enfrentando a Liverpool en el Estadio Belvedere, un partido que el aurinegro se ve obligado a ganar para borrar este episodio de la cabeza de los hinchas y apuntar al plano local.

cebolla-tapa

Datos del partido

Final: Peñarol 1 – 4 Atlético Paranaense

Goles: 6´ Leo Pereira (AP) – 51´ Marcinho (AP) – 62´ Cristian Rodríguez (Peñ) – 67´ Nikao (AP) – 90´ Bruno Guimaraes (AP).

Lugar: Estadio Campeón Del Siglo.

Árbitro: Mauro Vigliano. Líneas: Julio Fernández y Lucas Germanotta.

Formaciones

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo, Cristian Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego López.

Atlético Paranaense: Santos, Jonathan, José Ivaldo, Leo Pereira, Renan Lodi, Bruno Guimarães, González, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, Pablo Felipe y Marcinho. DT: Tiago Nunes.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir