EL DIARIO

Martes, 21 de Agosto del 2018

Nacional sigue en buena racha

Por El Diario, el 5 agosto, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 3-0 ante Fénix en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Clausura. El tricolor se subió a la punta del torneo con 9 unidades mientras que Fénix se mantiene en el fondo de la tabla con solo tres puntos. 

Un partido que fue liquidado en el primer tiempo con tres goles del tricolor. Nacional fue mucho más que Fénix que solo tuvo dos llegadas al arco de Esteban Conde contra nueve del equipo del “Cacique”. Sebastián Fernández convirtió un doblete, el primero de penal a los 15´ y el segundo una buena definición a los 27´ luego de una asistencia de Luis Aguiar. El otro gol lo hizo Matías Zunino en una jugada que dejó al volante izquierdo mano a mano con  Darío Denis que terminó en gol tricolor cuando iban 17´.

Ahora Nacional piensa en su próximo rival que será Cerro en el Tróccoli el próximo sábado 11 de agosto a las 15:00. Por el otro lado, el equipo de Juan Ramón jugará de local el domingo contra Progreso en el Paladino a la misma hora.

zunino-gol

Datos del partido

Final: Fénix 0 – 3 Nacional

Goles: 15´ Sebastián Fernández (Nac – Penal) – 17´ Matías Zunino (Nac) – 27´ Sebastián Fernández (Nac).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Andrés Cunha. Líneas: Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Formaciones

Fénix: Darío Denis, Juan Alvez, Roberto Fernández, Andrés Barboza, Nicolás Olivera; Carlos Muela, Leonardo Fernández, Maximiliano Cantera, Bryan Olivera, Ignacio Pereira y Alex Silva. DT: Juan Ramón Carrasco.

Nacional: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Santiago Romero, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Leandro Barcia y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir