EL DIARIO

Martes, 21 de Agosto del 2018

Copa Sudamericana: Otro equipo uruguayo eliminado

Por El Diario, el 2 agosto, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Boston River perdió 2-0 contra Banfield en Argentina y se despidió de la Copa Sudamericana en la Segunda Fase. El equipo de Apud había ganado en el Centenario por la mínima diferencia por lo que el doblete del equipo argentino lo dejó afuera de la copa. 

Un primer tiempo que comenzó muy tranquilo, ambos equipos atacaban, el local con mayor intensidad debido a su situación pero ninguno pudo sacarse diferencia. En la segunda mitad Nicolás Bertolo abrió el marcador luego de una buena jugada dentro del área verdirroja que terminó con el mano a mano dentro del área chica y la buena definición del cordobés. Cuatro minutos más tarde el árbitro peruano cobra un penal para Banfield que a pesar de haber sido penal no fue tan grosero. El encargado de ejecutar fue Dátolo que intentó pegarle un bombazo al ángulo pero la tiró por arriba del travesaño. Boston seguía con chances aunque a los 67´ el peruano vuelve a cobrar otro penal, está vez por una falta del arquero Gonzalo Falcón. El ejecutante fue Nicolás Bertolo que no perdonó y convirtió su doblete en el partido para darle la clasificación al equipo de Falcioni. En los minutos finales Boston River estuvo muy cerca de anotar la diferencia que lo clasifique a los octavos de final pero faltó eficacia a la hora de convertir.

Boston River quedó eliminado pero se fue con la cabeza en alto habiendo hecho un gran partido como visitante.

araujo-1

Datos del partido

Final: Banfield 2 – 0 Boston River (2-1 el Global)

Goles: 51´ Nicolás Bertolo (Ban) – 67´ Nicolás Bertolo (Ban – Penal).

Lugar: Estadio Florencio Sola de Buenos Aires.

Árbitro: Víctor Carrillo. Líneas: Coty Carrera, Michael Orué (Terna de Perú).

Formaciones: 

Banfield: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle, Jesús Dátolo, Emanuel Cecchini, Nicolás Linares, Nicolás Bertolo, Marcelo Torres y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Boston River: Gonzalo Falcón, Pablo Adorno, Ronald Araujo, Agustín Nadruz, Pablo Alvarez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Ergas, Robert Flores, Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani. DT: Alejandro Apud.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir