EL DIARIO

Miercoles, 19 de Setiembre del 2018

Copa Sudamericana: Se le terminó el sueño a Rampla Juniors

Por El Diario, el 1 agosto, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Rampla Juniors perdió 0-2 ante Independiente Santa Fe en Bogotá y se despidió del sueño de la Copa Sudamericana. El equipo de Julio Fuentes había empatado sin goles en Montevideo pero no pudo sacar provecho de ese empate en modo de visitante. 

Independiente Santa Fe fue mucho mayor que el equipo uruguayo. Tuvo la posesión de la pelota y las mejores jugadas de ataque, Rampla se supo defender durante toda la primera parte pero en la segunda mitad llegaron los goles, ambos de Carlos Henao de tiro libre a los 54´ y a los 83´.

Ahora Rampla vuelve a centrarse en el Clausura y una posible clasificación a otra Copa Internacional para el próximo año. El siguiente partido del equipo “Picapiedra” será contra Progreso en el Estadio Olímpico el domingo a las 15:00.

delis-vargas-tapa

Datos del partido

Final: Independiente Santa Fe 2 – 0 Rampla Juniors

Goles: 54´ Carlos Henao (I) – 83´ Carlos Henao (I)

Lugar: Estadio Nemesio Camacho (Colombia, Bogotá).

Árbitro: Diego Haro. Líneas: Jonny Bossio y Víctor Raez (Terna de Perú).

Formaciones

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Valencia, Carlos Henao, Javier López, Carlos Arboleda; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino; Luis Manuel Seijas, Anderson Plata y Wilson Morelo. DT: Guillermo Sanguinetti.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez, Claudio Servetti, Gastón Díaz, Jhony Galli Cristian Olivera, Delis Vargas, Matías Rigoleto y Diego Martiñones. DT: Julio Fuentes.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir