EL DIARIO

Lunes, 15 de Octubre del 2018

Se postergaron las elecciones para el 21 de agosto

Por El Diario, el 31 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Luego de la recomendación de la Conmebol de postergar las elecciones, la Asamblea de Clubes de Uruguay se reunió y decidió que las mismas se postergen para el próximo martes 21 de agosto .

Esta recomendación fue sugerida ya que ninguno de los dos candidatos a presidente que actualmente se han presentados (Abulafia y Del Campo) tienen el examen de idoneidad realizado y la Conmebol lo exigió para poder ocupar el cargo.

Arturo Del Campo anunció que en el caso de ganar se dispondría a realizar el examen al igual que Eduardo Abulafia. Esto no es recomendado por la Conmebol ya que puede ocurrir que una vez electo el presidente podría perder el examen de idoneidad por lo que no debería ocupar el cargo ya que Uruguay perdería su representación frente al ente rector del fútbol Sudamericano.

La votación para postergar las elecciones fue votada por Nacional, Peñarol, Wanderers, River Plate, Danubio, Liverpool, Rampla Juniors, Torque y los equipos de la Segunda División del fútbol uruguayo. Esta mayoría permitió que la votación sea postergada 15 días para elegir el nuevo presidente (Abulafia ó Del Campo). Por el momento Edgar Welker sigue siendo el presidente suplente.

escudo-auf

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir