EL DIARIO

Martes, 21 de Agosto del 2018

Intendente de Paysandú “busca publicidad para Caras y Caretas”

Por El Diario, el 30 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Guillermo Caraballo intendente de Paysandú respondió al diario El Telégrafo, luego que este publicara la carta en la que el gobierno departamental pedía apoyo a la revista Caras y Caretas para financiar un suplemento conmemorativo de los 155 años de la ciudad.

“Tengan a bien recibir las diferentes propuestas comerciales que les harán llegar los ejecutivos de cuenta de la revista, para que ustedes puedan analizarla y en la medida de sus posibilidades apoyar este suplemento que reflejará la historia de viva de nuestro departamento”, señalaba la carta publicada por el diario sanducero.

Ante la publicación el diputado del Partido Nacional Nicolás Olivera dijo a Montevideo Portal que llevaría el caso a la Junta de Transparencia y Ética Pública: “tuvimos información de proveedores que habían recibido esta nota. Una situación muy incómoda para ellos. Recibir esa nota con la firma del intendente es una presión indebida, es gravísimo” .

El intendente respondió a El Telégrafo y aportó una nota de similares características firmada por su antecesor, Bertil Bentos, en marzo de 2013 donde anuncia el auspicio de un suplemento de similares características.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir