EL DIARIO

Miercoles, 17 de Octubre del 2018

Peñarol ganó por la mínima diferencia en el Saroldi

Por El Diario, el 29 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol ganó 1-0 ante River Plate en el Parque Saroldi por la segunda fecha del Clausura. Este resultado deja al aurinegro con 4 unidades mientras que el darsenero lo sigue detrás con 3. 

Un partido que estuvo parejo durante la primera parte, Cristian Rodríguez aprovechó un rebote a los 42´ que terminó en el primer y único gol del partido. En la segunda mitad River Plate fue quien controló el encuentro con más chances de gol y varias jugadas de ataque que fueron protegidas en ocasiones por el arquero Kevin Dawson y por errores en la definición de los delanteros del equipo de Tiscornia.

Ahora Peñarol piensa en Wanderers a quien estará enfrentando el próximo fin de semana en el Campeón Del Siglo. Por el otro lado River Plate jugará de visitante contra Atenas de San Carlos.

cebolla

Datos del partido

Final: River Plate 0 – 1 Peñarol

Gol: 42´ Cristian Rodríguez (Peñ).

Lugar: Parque Saroldi.

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Richard Trinidad y Javier Castro.

Formaciones

River Plate: Nicola Pérez, Pablo González, Agustín Ale, Deivis Barone, Facundo Silvera, Mauro Da Luz, Maximiliano Calzada, Matías Ebre, Matías Jones, Facundo Boné y Juan Manuel Olivera. DT: Pablo Tiscornia.

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Maxi Rodríguez, Cristian Rodríguez, Darwin Núñez y Lucas Viatri. DT: Diego López.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir