EL DIARIO

Martes, 21 de Agosto del 2018

Carta de renuncia de Wilmar Valdez a la presidencia de la AUF

Por El Diario, el 28 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En las últimas horas se confirmó la noticia de que Wilmar Váldez no se postulará para las próximas elecciones de la AUF y además renunciaría a su cargo en la tarde de hoy  quedando Edgar Welker al mando de la presidencia. 

La razón no se sabe, hay muchos rumores pero hasta el momento nada confirmado. Ahora que Váldez dio un paso al costado los posibles candidatos a tomar la presidencia de la AUF son Arturo Del Campo y Eduardo Abulafia quienes dependerán de la votación de los clubes que apoyaban a Váldez.

Por su parte en el Programa Punto Penal, Váldez manifestó respecto a los audios que están circulando  y que serían la verdadera causa de la renuncia, manifestó: las personas mencionadas por Valdez en el audio que él mismo escuchó, no pertenecen al ámbito del fútbol, se trata de personas vinculadas a las más altas esferas políticas.

Igualmente aclaró que en su decisión “los audios no son determinantes”

Por otro lado y sobre las supuestas anormalidades respecto a la iluminación del estadio Luis Franzini el dirigente acotó que cada situación está auditada.

“También aclaro que no recibí amenazas. Insisto que es la decisión de un ser humano tomada con su familia. Pido paz y responsabilidad para el fútbol”.

 

valdez-pte-auf

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir