EL DIARIO

Martes, 21 de Agosto del 2018

Nacional volvió a ganar y es líder en todas las tablas

Por El Diario, el 28 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 2-1 ante Rampla Juniors en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Clausura. Este resultado dejó a los tricolores como único líder en la tabla Anual con 61 puntos y una diferencia de 10 con el segundo también tienen la punta del Clausura con 6 puntos. 

Un partido con mucho roce. En el primer tiempo no hubieron grandes situaciones pero la segunda parte tuvo mucha intensidad en ambos lados. Nacional logró ponerse adelante a los 53´ con gol de cabeza de Sebastián Fernández luego de un centro de Zunino pero diez minutos más tarde el equipo “Picapiedra” lo empata con gol de Gonzalo Rizzo que logró desmarcarse de Erramuspe y cabeceó un tremendo centro de Gastón Díaz. Luego del empate el tricolor salió en busca del gol nuevamente mientras que Rampla hizo todo el tiempo posible para mantener el empate y el partido parado. Ya sobre el final una jugada dentro del área de Odriozola terminó con varios rebotes y un gol en contra de Hugo Dorrego para darle la victoria al tricolor.

Nacional sigue ganando, invicto y con el liderazgo en todas las tablas. En la tercera fecha el tricolor deberá medirse ante Fénix de visitante mientras que Rampla jugará de local contra Progreso.

sebastian-fernandez-gol

Datos del partido

Final: Nacional 2 – 1 Rampla Juniors

Goles: 52´ Sebastián Fernández (Nac) – 62´ Gonzalo Rizzo (R.J.) – 88´ Hugo Dorrego (En contra – Nac)

Expulsado: 55´ Camilo Cándido (R.J.)

Lugar: Gran Parque Central.

Árbitro: Gustavo Tejera. Líneas: Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.

Formaciones

Nacional: Luis Mejía, Santiago Romero, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Gabriel Neves, Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Brasil, Edgar Martínez, Rizzo, Camilo Cándido; Gastón Díaz, Jhony Galli, Hugo Dorrego, Cristian Olivera; Matías Rigoleto y Diego Martiñones. DT: Julio Fuentes.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir