EL DIARIO

Jueves, 19 de Julio del 2018

Juventus fichó a Cristiano Ronaldo y ahora va por un uruguayo

Por El Diario, el 11 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

La Juventus oficializó el fichaje estrella de la temporada. El equipo italiano confirmó que Cristiano Ronaldo estará jugando en su club y además quiere al zaguero Diego Godín para reforzar la defensa del equipo tano. 

cristiano-ronaldo-1

El delantero portugués de 33 años escribió una carta de despedida a los aficionados merengues y agradeció los casi 10 años que jugó en el club, conquistando 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopa de España, 4 Champions League, 4 Supercopas y 3 Mundiales de Clubes. Además anotó 450 goles en los 438 partidos jugados por su club. Datos increíbles del portugués en el Real Madrid que cumplió todos sus objetivos logrando todas las conquistas que pudo tener con su equipo.

Ahora Ronaldo emigra hacía Italia para incorporarse a la Juventus junto al uruguayo Rodrigo Bentancur. Según algunos medios italianos la transacción fue por 105 millones de Euros aunque no hay nada oficial. El equipo italiano invierte en jugadores estrellas con la finalidad de ganar la Champions League luego de 22 años sin hacerlo.

Otra de las posibles incorporaciones en la Juventus será el uruguayo Diego Godín. El capitán del Atlético Madrid y de la selección de Uruguay podría estar jugando junto a Ronaldo en la próxima temporada. El equipo italiano va con todo en busca del defensor que tuvo un gran año y un gran Mundial siendo considerado uno de los mejores defensas del campeonato. La posibilidad de que Godín llegue a la Juventus es muy grande y en los próximos días el tema podría esclarecerse.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir