EL DIARIO

Martes, 23 de Octubre del 2018

Mujica empezó a “jugar a la mosqueta”

Por El Diario, el 9 julio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

José Mujica ex Presidente y líder del Espacio 609, comenzó a mover “las tabas”, con el tema candidaturas en el Frente Amplio. La primer movida fue recibir al Cr. Danilo Astori en su chacra quien le fue a solicitar su apoyo para ser candidato en las elecciones del 2019.

Posteriormente mantuvieron otra reunión, esta vez previó a la del Comité del Espacio 609. donde Mujica le definió la situación al precandidato,el MPP no acompañará “tu candidatura”, “las bases no te quieren”.

¨Por cierto que no cayó nada bien al Ministro de Economía y su sector, máxime que posterior a la comunicación se reunieron los integrantes del MPP y la 609 y definieron solicitarle a “Pepe” que  considere la posibilidad de ser precandidato a la presidencia por el Frente Amplio.

“El compromiso fue que él mismo lo va a seguir pensando y nosotros esperaremos cómo seguimos barajando eso porque las conversaciones entre Pepe y Danilo van a seguir existiendo”, manifestó Orsi.

Mujica por su parte largo el nombre del Ministro de Trabajo Ernesto Murro (Independiente), y en ningún momento se refirió al actual Intendente Daniel Martinez.

Finalizado el Mundial. Mujica hará lo que mas le gusta “el famoso juego de la mosqueta”, y como siempre “sabe cual es el vasito que tiene la pelotita”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir