EL DIARIO

Miercoles, 19 de Setiembre del 2018

“Los Palomares” no se demuelen, el asesor Leal va contra decisión del Presidente Vázquez

Por El Diario, el 27 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Desde el Presidente de la República, pasando por el Ministro del Interior Eduardo Bonomi y el Director Nacional de Policía Mario Layera, habían anunciado una política de “shock”, empezando por Los Palomares, para seguir por otras zonas de extrema conflictividad que alcanzan un número de 22 en el área metropolitana.

“No se animan”, había dicho a El Observador el director nacional de Policía, Mario Layera, en relación a la anunciada medida de derribar varios bloques de vivienda de los llamados Palomares del barrio Casavalle.

Pero, al parecer, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, tomó el guante. En la reunión multisectorial que se hizo este martes para instaurar cambios en materia de seguridad, Vázquez fue enfático en que se inicie el proceso para derribar esas viviendas, en nota publicada el 24 de Mayo por los periodistas Diego Cayota / Gabriel Pereyra.

Hoy a la noche se emitirá el Programa “En la Mira” conducido por el propio autor de la nota, donde en entrevista con  Gustavo Leal, trato de amarillista al periodista por decir que se van a derrumbar los Palomares.

Es decir que el sociólogo Leal. que asesora a Bonomi, le enmendó la plana al Presidente, Ministro y Director de Policía.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir