EL DIARIO

Jueves, 19 de Julio del 2018

El “Burdo” desmentido del “Perro” Vázquez

Por El Diario, el 23 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
22

El “Perro Vázquez”, Subsecretario del MIN y hermano del Presidente,  dijo a el diario El Observador que en los últimos meses se advierte una caída en el producido de las rapiñas. “El delincuente tiene más dificultad para robar, roba por menos monto, porque lo que roba lo tiene que vender, y necesita de robar más veces para sobrevivir”. La explicación es que con “la inclusión financiera, sacar dinero de la caja dio resultado, ahora tienen más dificultades para conseguir dinero”,

Después ante el enojo de varios funcionarios del oficialismo quiso arreglarla, y en el Informativo Subrayado de Canal 10  negó haber dicho lo que El Observador informó y atribuyó el aumento de los delitos y la violencia en los últimos meses a los cambios en el Código del Proceso Penal (CPP), al que definió como “más benigno”.

Pero el Periodista Martín Natalevich del matutino fue claro: : “Lo que el subsecretario Jorge Vázquez dijo a @ObservadorUY fue así. En cada palabra, en cada punto y en cada coma. Y lo que salió a decir en @Subrayado es un manotazo de ahogado ante tanta crítica. Qué pena”.

Así estamos

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
22

Compartir