EL DIARIO

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Perú no pudo con Francia y quedó eliminado

Por El Diario, el 21 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Francia ganó 1-0 ante Perú en Ekaterimburgo y quedó sin chances de clasificarse a los octavos de final del Mundial a falta de una fecha para la finalización de la fase de grupos. 

El equipo del “Tigre” Gareca planteó un buen partido, tuvo algunas chances pero Francia fue más eficaz a la hora de definir. El único gol del partido llegó a los 34´ luego de un tiro de Giroud que rebotó en un defensa peruano, paso por arriba del arquero Gaselle y por detrás apareció Kylian Mbappé para mandarla a guardar. En la segunda parte Perú tuvo algunas posibilidades de gol pero el palo y las malas definiciones no le permitieron encontrar el empate.

Perú ya eliminado deberá jugar su último partido contra Australia que todavía tiene posibilidades de clasificarse mientras que Francia ya clasificado a octavos jugará contra Dinamarca que ocupa la segunda posición.

Los primeros y segundos del Grupo C (Francia, Australia o Dinamarca) jugarán contra los otros dos primeros equipos del Grupo D que puede ser Argentina, Croacia, Nigeria o Islandia.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir