EL DIARIO

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Uruguay cumplió y también está en octavos de final

Por El Diario, el 20 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Uruguay ganó 1-0 ante Arabia Saudita y se aseguró los octavos de final. 

Un partido parejo entre ambos equipos en el Estadio de Rostov con una temperatura mayor a los treinta grados, algo que afectó el juego en el transcurso del partido y se pudo ver mejor del lado “Celeste”. Por suerte Uruguay anotó un gol tempranero a los 22´ luego de un centro de Carlos Sánchez que terminó con gol de Luis Suárez con el arco libre luego de una mala salida del arquero Alowais. El gol le permitió a Uruguay jugar más tranquilo sabiendo que tenían la clasificación en sus manos. Luego del gol tanto Arabia como Uruguay tuvieron sus chances de anotar pero a ninguno de los equipos se le dio.

Este resultado dejó a Egipto y Arabia eliminados de la Copa del Mundo y al anfitrión Rusia y a Uruguay clasificados a los octavos de final. En la última fecha se estará definiendo la primera y segunda posición en el partido entre los dos clasificados el próximo lunes a las 11:00 en el Cosmos Arena. Ambos equipos tienen seis puntos en la tabla pero Rusia tiene una mayor diferencia de goles (+7) mientras que Uruguay tiene una diferencia de +2. Esto quiere decir que para clasificar primeros debemos ganarle al local, en caso de empate o derrota estaríamos clasificando en la segunda posición a la espera del rival que saldrá del Grupo B y puede ser Portugal, España o Irán.

suarez-otra-1

Datos del partido

Final: Uruguay 1 – 0 Arabia Saudita

Gol: 22´ Luis Suárez (Uru).

Lugar: Arena Rostov.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Formaciones

Uruguay: Muslera; Martin Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Guillermo Varela; Matías Vecino, Rodrigo Bentancour, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez.

Cambios (Entra – Sale): 58´ Lucas Torreira por Matías Vecino; 58´ Diego Laxalt por Cristian Rodríguez; 81´ Nahitan Nández por Carlos Sánchez.

Arabia Saudita: Alowais, Al Burayk, Osama Hawsawi, Ali Abulayhi, Yasir Al Shahrani, Abdullah Ateef, Salman Al Faraj, Taiseer Al, Hatan Bahebri, Salem Al Dawsari, Fahad Al Muwallad. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cambios (Entra – Sale): 41´ Hussain Al-Mogahwi por Al-Hassam; 75´ Mohammed Kano por Hatan Bahebri; 78´ Al-Sahlawi por Fahad Al-Muwallad.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir