EL DIARIO

Viernes, 22 de Junio del 2018

Nacional merecido campeón del Torneo Intermedio 2018

Por El Diario, el 10 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 3-2 ante Torque y se consagró campeón del Torneo Intermedio 2018.

Un partido en el que Nacional cometió varios errores en la primera parte los cuales fueron aprovechados por el equipo albiceleste. A los 22´ un error de Polenta termina con un golazo del delantero Darío Pereira que vio a Conde adelantado y le pegó desde casi el medio de la cancha. A los 40´ nuevamente Darío Pereira anota para el Torque el segundo gol del partido al aprovechar un rebote que dio Conde. En la segunda mitad Nacional levantó ritmo y con dos golazos de Aguiar a los 67´ y 72´ empató el encuentro. Sobre el final, en los descuentos Sebastián Fernández le mete un centro a la cabeza de Bergessio que no perdonó y convirtió el gol de la victoria para ser campeón.

Este campeonato le permite a Nacional asegurar el ingreso a la Copa Sudamericana de 2019 y también lo mete en la final de la Supercopa a jugarse en el verano de 2019.

aguiar-nueva

Datos del partido

Final: Nacional 3 – 2 Torque

Goles: 22´ Darío Pereira (Tor) – 40´ Darío Pereira (Tor) – 67´ Luis Aguiar (Nac) – 72´ Luis Aguiar (Nac) – 90´ Gonzalo Bergessio (Nac).

Expulsados: 62´ Facundo Mallo (Tor) – 77´ Diego Polenta (Nac).

Lugar: Estadio Centenario. 

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Formaciones

Nacional: Esteban Conde, Santiago Romero, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

Torque: Christopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Yonathan Rak, Facundo Mallo, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Darío Pereira, Santiago Scotto, Gonzalo Sena, Leonardo País, Valentín Castellanos. DT: Pablo Marini.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir