EL DIARIO

Viernes, 22 de Junio del 2018

Intermedio: Peñarol ganó pero no le dio para llegar a la final

Por El Diario, el 7 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol venció 3-1 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini pero dado el resultado en el Paladino el aurinegro no pudo conseguir su pasaje a la final del Torneo. Estos resultados lo favorecieron únicamente para sumar en la Tabla Anual en donde terminó a cinco puntos del líder que es Nacional con 55 unidades. 

Un partido que comenzó siendo dominado por Peñarol en la primera mitad pero que cambió en la segunda parte. Cristian Palacios abrió el marcador a los 11´ en un gol que pareció ser off-side pero no fue cobrado por el línea. Sobre el final de la primera parte el arquero violeta Gastón Rodríguez le atajó un penal a Cristian Palacios dándole la confianza al equipo de Eduardo Acevedo para salir a buscar el empate. En la segunda mitad Ramón Arias convirtió para Peñarol a los 61´ de penal haciendo más grande la diferencia en el marcador pero rápidamente Gonzalo Maulella lo vuelve a poner a un gol de distancia a los 70´. De ahí en más fue todo de Defensor, más llegadas y cada vez más cerca del gol pero Peñarol aprovechó los espacios en el fondo violeta y mediante una contra del juvenil Darwin Núñez y una gran asistencia terminó con gol de Maximiliano Rodríguez a los 84´ para dar por liquidado el encuentro.

Peñarol ganó, no paso a la final por no depender de sí mismo y ahora debe esperar hasta el Clausura para volver a tener fútbol. Leonardo Ramos se fue del club y llegando el periodo de pases, varios jugadores aurinegros podrían emigrar del país.

arias-festejo

Datos del partido

Final: Defensor Sporting 1 – 3 Peñarol

Goles: 11´ Cristian Palacios (Peñ) – 61´ Ramón Arias (Peñ) – 70´ Gonzalo Maulella (DS) – 84´ Maximiliano Rodríguez (Peñ).

Expulsado: 78′ Matías De Los Santos (Peñ).

Lugar: Estadio Luis Franzini.

Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

Formaciones

Defensor Sporting: Gastón Rodríguez, Mathías Suárez, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ayrton Cougo, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Matías Cabrera, Germán Rivero  y Cecilio Waterman. DT: Eduardo Acevedo.

Peñarol: Kevin Dawson, Erik De Los Santos, Ramón Arias, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Marcel Novick, Kevin Lewis, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Rojo, Maxi Rodríguez y Cristian Palacios. DT: Leonardo Ramos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir