EL DIARIO

Viernes, 22 de Junio del 2018

Nacional ganó en Jardines y espera rival para la final del Intermedio

Por El Diario, el 6 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 2-0 a Danubio por la última fecha de la Serie A del Intermedio y se aseguró su lugar en la final del próximo domingo. El tricolor acumuló 17 unidades en los siete partidos jugados con dos empates y cinco victorias. 

Una victoria justa para el tricolor que controló el partido desde comienzo a fin. El primer gol llegó en la primera mitad a los 22´ luego de una jugada solitaria de Sebastián Fernández que dejó a dos defensas por el camino, se llevó al arquero Cristóforo por delante y la empujó para adentro del arco para convertir el gol de la apertura del marcador. El segundo gol fue a los 51´ luego de una muy buena asistencia de Viudez y un remate fuerte y cruzado de Matías Zunino. El tricolor gana, gusta y ahora espera por su finalista que puede ser Torque o Peñarol dependiendo los resultados que se den en ambas canchas.

fernandez-gol

Datos del partido

Final: Danubio 0 – 2 Nacional

Goles: 22´ Sebastián Fernández (Nac) – 51´ Matías Zunino (Nac).

Lugar: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: Leodan González. Líneas: Carlos Pastorino, Santiago Fernández.

Formaciones

Danubio: Federico Cristóforo; Nicolás Prieto, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa; Rodrigo Fernández, Ribair Rodríguez, Pablo Ceppelini, Ignacio González, David Terans y Leandro Rodríguez. DT: Pablo Peirano.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir