EL DIARIO

Viernes, 22 de Junio del 2018

Nacional ganó en el Olímpico y sigue siendo el líder

Por El Diario, el 2 junio, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 2-0 ante Rampla Juniors en el Estadio Olímpico por la sexta fecha del Torneo Intermedio. Este resultado dejó al tricolor como único líder de la Serie A con 14 unidades, Cerro puede alcanzarlo mañana en caso de ganar ante Fénix aunque la diferencia de goles del tricolor sigue siendo mayor. 

Un partido complicado debido a una cancha en mal estado al igual que el clima que acompañó. Nacional igualmente pudo abrir la cuenta en el marcador luego de un centro rastrero de Luis Aguiar que terminó siendo empujada adentro del arco por Santiago Romero a los 10´.  Rampla tuvo sus ocasiones pero Luis Mejía atajó todo lo que tuvo. En la segunda mitad Nacional volvió a anotar y terminó de liquidar el partido cuando a los 82´ Luis Aguiar anotase su segundo gol de tiro libre en el campeonato. El tricolor ganó y sigue tranquilo liderando las dos tablas, la de la Anual y la del Intermedio.

Ahora el equipo del “Cacique” jugará ante Danubio en Jardines del Hipódromo para dar por cerrado el Torneo Intermedio y ver si podrá jugar una final contra el ganador de la Serie B. Por el otro lado, Rampla ya sin chances irá a Belvedere para terminar el campeonato e intentar sumar en la tabla Anual.

romero-gol

Datos del partido

Final: Rampla Juniors 0 – 2 Nacional

Goles: 10´ Santiago Romero (Nac) – 82´ Luis Aguiar (Nac).

Lugar: Estadio Olímpico.

Árbitro: Jonathan Fuentes. Líneas: Robert Muniz y Eduardo Aguirre.

Formaciones

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Willinton Techera, Matías Soto, Claudio Servetti, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Cristian Olivera, Igor Paim, Diego Martiñones. DT: Julio Fuentes.

Nacional: Esteban Conde, Alvaro González, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir