EL DIARIO

Lunes, 16 de Julio del 2018

Déjà vu para Peñarol

Por El Diario, el 31 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Peñarol perdió 3-4 contra Torque en el Campeón Del Siglo por la quinta fecha de la serie B del Intermedio. Este resultado deja al auriengro con 9 unidades y le permite a Torque acercarse a los líderes con 7 puntos. 

El equipo de Pablo Marini volvió a ganar ante Peñarol por segunda vez consecutiva. La primera vez en el Centenario y ahora en el Campeón del Siglo. El único cuadro al que el aurinegro no ha podido sacarle puntos. Los goles del conjunto albiceleste fueron doblete del capitán Álvaro Brun por dos penales bien cobrados por Leodán González a los 11´ y a los 89´, uno de Valentín Castellanos a los 37´ y el decisivo a los 94´ del juvenil Agustín González. Por el lado de Peñarol anotaron Cristian Palacios a los 20´ y a los 58´ y uno de Lucas Hernández de tiro libre a los 38´.

Ahora Peñarol tendrá fecha libre y luego deberá jugar contra Defensor Sporting en el Franzini, en un partido que puede ser definitorio para el finalista de la Serie B. Por el otro lado, Torque jugará contra Defensor el próximo fin de semana.

brun-gol

Datos del partido

Final: Peñarol 3 – 4 Torque

Goles: 11´ Álvaro Brun (Tor – Penal) – 20´ Cristian Palacios (Peñ) – 37´ Valentín Castellanos (Tor) – 38´ Lucas Hernández (Peñ) – 58´ Cristian Palacios (Peñ) – 89´ Álvaro Brun (Tor – Penal) – 94´ Agustín González (Tor).

Expulsados: 80′ Franco Martínez (Peñ) – 87′ Fabricio Formiliano (Peñ).

Lugar: Campéon del Siglo.

Árbitro: Leodan González. Líneas: Carlos Pastorino y Aecio Fernández.

Formaciones

Peñarol: Kevin Dawson, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Franco Martínez, Rodrigo Rojo, Gabriel Fernández  y Cristian Palacios. DT: Leonardo Ramos.

Torque: Cristopher Fiermarin; Mauricio Gómez, Martín Bonjour, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Darío Pereira, Santiago Scotto, Leonardo Pais, Gonzalo Sena, Valentín Castellanos. DT: Pablo Marini.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir