EL DIARIO

Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Nacional goleó a Racing y es líder de la Serie A

Por El Diario, el 30 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

 

Nacional goleó 5-0 a Racing en el Estadio Centenario por la quinta fecha de la Serie A del Torneo Intermedio. Este resultado dejo al tricolor como único líder y a la espera del resultado de Cerro que puede igualar a Nacional pero difícilmente lo pase por diferencia de goles. 

Un partido dominado por el tricolor, el resultado lo demostró. A pesar de la eliminación de la Libertadores, Nacional demuestra que juega bien y toma confianza en el Intermedio con el objetivo de ganarlo. Luis Aguiar logró anotar y se sacó una mochila que llevaba desde que llegó, tanto él como los hinchas y sus compañeros gritaron el gol de una manera especial. Racing no soportó el intenso juego del tricolor y terminó con dos jugadores expulsados que no podrá utilizar en la próxima fecha, ellos son Franco Romero y Pablo Lacoste, ambos defensas.

En la próxima fecha Racing jugará de local en el Parque Roberto contra Danubio mientras que Nacional visitará a Rampla Juniors y probablemente se juegue en el Estadio Olímpico.

aguiar-tapa

 

Datos del partido

Final: Nacional 5 – 0 Racing

Goles: 7´ Rodrigo Erramuspe (Nac) – 22´ Gonzalo Bergessio (Nac) – 44´ Luis Aguiar (Nac) – 73´ Diego Coelho (Nac) – 82´ Tabaré Viudez (Nac).

Expulsados: 47´ Franco Romero (Rac) – 67´ Pablo Lacoste (Nac).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Richard Trinidad y Agustín Berisso.

Formaciones

Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

Racing: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Pereira, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Jesús Trindade, Javier Méndez, Angel Cayetano, Martín Barrios, Gastón Alvite y Maicol Cabrera. DT: Rodrigo López.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir