EL DIARIO

Lunes, 20 de Agosto del 2018

En Aniversario de AU, Astori habló de Honestidad

Por El Diario, el 23 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

“Vemos en el Frente una fuerza partidaria con problemas y con opciones muy diferentes en su seno acerca de problemas de la realidad nacional e internacional, lo cual no es grave. Lo grave es no ir al encuentro del que piensa diferente”, señaló en referencia a la unidad. A pesar de ello destacó el valor de los que defienden su posición “aún siendo minoría”.

La vinculación del gobierno con el Frente fue otro de los temas que tocó en su discurso y dijo “está a resolver” y es un “dilema” dentro del oficialismo. “Es una época desafiante”, insistió sobre el mismo concepto.

Pero más tiempo le dedicó a la ética, la cual aseguró en los últimos tiempos “ha sufrido cuestionamientos que nunca se hubieran querido” dentro de la coalición. “El dolor más grande que puede sufrir un ser de izquierda es ser lastimado en su honestidad. Y las heridas a la honestidad son heridas a la política”, señaló en general sin referir directamente al caso del exvicepresidente y líder de la Lista 711 Raúl Sendic.

“Hacer daño a la política y herir su confianza es asegurar que nada habrá de cambiar en la sociedad y nuestra obligación es defender a la política, porque con ella queremos seguir transformando al Uruguay”, subrayó el ministro.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir