EL DIARIO

Sabado, 26 de Mayo del 2018

Copa Libertadores: Defensor perdió sobre el final ante Cerro Porteño

Por El Diario, el 15 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Defensor perdió 0-1 contra Cerro Porteño en el Estadio Luis Franzini por la quinta fecha del Grupo 1. Este resultado deja a Cerro Porteño con 10 puntos y a Defensor con 4 a falta de un encuentro para dar por finalizada la fase de grupos. Ya sin chances de clasificarse a los octavos, el violeta buscará el pase a la Copa Sudamericana para seguir jugando una Copa Internacional.

Un partido con poco juego en ambos lados. Al violeta se le complico sobre el final yendo al ataque y dejando la defensa desprotegida. Esto lo aprovechó el equipo paraguayo que mediante un contraataque logró convertir el único gol del partido a los 93´ en un mano a mano entre Diego Churín y el arquero Gastón Rodríguez.

El próximo partido para Defensor Sporting por Copa Libertadores será el miércoles 23 de mayo contra Gremio en Porto Alegre.

rivero-cambio

Datos del partido

Final: Defensor Sporting 0 – 1 Cerro Porteño

Gol: 90´ Diego Churín (CP).

Lugar: Estadio Luis Franzini (Montevideo, Uruguay).

Árbitro: Néstor Pitana. Líneas: Diego Bonfa y Gabriel Chade.

Formaciones

Defensor Sporting: Gastón Rodríguez; Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Suárez, Cardacio, Carlos Benavídez, Cabrera, Ayrton Cougo; Facundo Castro y Germán Rivero. DT: Eduardo Acevedo.

Cerro Porteño: Zubeldía son: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir