EL DIARIO

Miercoles, 18 de Julio del 2018

Progreso venció a Peñarol en el Nasazzi y es líder de la Serie B

Por El Diario, el 12 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Progreso ganó 4-3 ante Peñarol en el Nasazzi por la Segunda Fecha de la Serie B del torneo Intermedio. El equipo de Marcelo Méndez había goleado a Atenas 6-0 jugando de visitante y ahora venció al aurinegro de local. 

Un muy buen partido del equipo “Gaucho”. Tuvo el dominio del primer tiempo y de los primeros minutos del segundo tiempo. Peñarol comenzó ganando con gol de Cristian Palacios a los 3´ pero Progreso no aflojó y a los 10´ empató el partido con un tiro de afuera del área de Asconeguy. A los 23´ una buena jugada por parte del local terminó en el segundo gol “Gaucho” de Gonzalo Montes que quedó solo dentro del área chica y definió con un tiro potente y cruzado inatajable para Kevin Dawson. Progreso siguió atacando y faltando diez minutos para el final del primer tiempo Ignacio Lemmo conviertió el tercero, dejando a la hinchada aurinegra sin voz en el Nasazzi. En la segunda parte Progreso anotó el cuarto gol a los 53´ luego de una gran jugada del zaguero Makuka que asistió a Rosso para que la diferencia sea mayor. De ahí en más Peñarol pareció despertar y comenzó a tener mejores llegadas al arco de Techera. A los 65´ una buena jugada de Estoyanoff terminó con gol en contra de Asconeguy que intentó defender el cabezazo de Gabriel Fernández pero terminó con gol en propia puerta. A los 81´ Fidel Martínez convierte el 3-4 aunque el gol llegó tarde ya que el tiempo no le fue suficiente al equipo auriengro para obtener una victoria o por lo menos un empate.

progreso-hinchada

Datos del partido

Final: Progreso 4 – 3 Peñarol

Goles: 2´ Cristian Palacios (Peñ) – 10´ Danilo Asconeguy (Pro) – 23´ Gonzalo Montes (Pro) – 35´ Ignacio Lemmo (Pro) – 53´ Alexander Rosso (Pro) – 65´ Danilo Asconeguy (En contra a favor de Peñarol) – 81´ Fidel Martínez (Peñ).

Lugar: Estadio Nasazzi.

Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Miguel Nievas y Daniel Castro.

Formaciones

Progreso: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Gonzalo Castillo, Steve Makuka, Mauricio Loffreda, Joaquín Gottesman, Ignacio Lemmo, Gonzalo Montes, Federico Millacet, Alexander Rosso  y Gastón Colman. DT: Marcelo Méndez.

Peñarol:  Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Franco Martínez, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios. DT: Leonardo Ramos.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir