EL DIARIO

Miercoles, 19 de Setiembre del 2018

Copa Sudamericana: Boston River goleó y se clasificó a la segunda fase

Por El Diario, el 11 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

El equipo de Alejandro Apud hace historia y se clasifica a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de golear en el Franzini 3-0 a Jaguares de Córdoba (Equipo de Colombia).

Boston River había perdido 1-2 en Colombia en la ida pero logró revertir el resultado en el Franzini en una noche lluviosa y con varios goles del equipo uruguayo. El resultado global fue de 4-2 dándole la clasificación al Boston a la segunda fase de la Copa.  Los goles fueron convertidos por Diego Scotti a los 42´, Joaquín Pereyra a los 47´ y lo liquidó nuevamente el capitán de 41 años, Diego Scotti a los 54´ para darle la victoria definitiva al conjunto verdirojo.

 

Datos del partido

Final: Boston River 3 – 0 Jaguares de Córdoba

Goles: 42´ Diego Scotti (BR) – 47´ Joaquín Pereyra (BR) – 54´ Diego Scotti (BR).

Expulsado: 87′ Juan Roa (Jag).

Lugar: Estadio Luis Franzini (Montevideo, Uruguay).

Árbitro: Raúl Orosco. Líneas: José Antelo y Ariel Guizada (Terna de Bolivia).

Formaciones:

Boston River: Gonzalo Falcón, Ronald Araújo, Carlos Valdez, Joaquín Pereyra, Federico Gallego, Diego Scotti, Wiston Fernández, Pablo Adorno, Robert Flores, Matías Zaragoza y Gonzalo Mastriani. Director técnico: Alejandro Apud.

Jaguares de Córdoba: Nelson Ramos, Fabián Castillo, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González, Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Roa, Juan Sebastián Villota y Ricardo Steer. Director técnico: José Manuel Rodríguez.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir