EL DIARIO

Sabado, 26 de Mayo del 2018

Torneo Intermedio: Nacional comenzó con el pie derecho

Por El Diario, el 10 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional ganó 3-1 ante Fénix en el Gran Parque Central por la primera fecha de la Serie A del Torneo Intermedio. El tricolor dio vuelta el resultado ya que había comenzado perdiendo.

El tricolor fue más, jugó bien pero el equipo de Nathaniel comenzó ganando con una jugada que comenzó con un buen marcaje de “Tito” Ferro a Sebastián Rodríguez en la mitad de la cancha y un contraataque que tenía a la defensa tricolor mal parada y que terminó con gol de Acuña a los 30´. Nacional no se quedó atrás y siguió atacando hasta que a los 38´ apareció el goleador tricolor Gonzalo Bergessio para anotar el empate. Cinco minutos más tarde, ya sobre el final del primer tiempo, Matías Zunino convierte y pone a Nacional arriba en el marcador luego de una gran asistencia de Álvaro González. En la segunda parte Fénix no generó muchas jugadas de peligro y el tricolor aumentó la ventaja con otro gol de Bergessio. El partido finalizó 3-1 a favor del local que se sube a la cima de la Anual y la tabla de la Serie A.

zunino-tapa

Datos del partido

Final: Nacional 3 – 1 Fénix

Goles: 30´ Mathías Acuña (Fen) – 38´ Gonzalo Bergessio (Nac) – 44´ Matías Zunino (Nac) – 58´ Gonzalo Bergessio (Nac).

Lugar: Gran Parque Central.

Árbitro: Javier Bentancor. Líneas: Robert Muniz y Javier Irazoqui.

Formaciones

Nacional: Luis Mejía, Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Matías Zunino, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno. DT: Alexander Medina.

Fénix: Darío Denis, Gianni Rodríguez, Santiago Fosgt, Rodrigo Abascal, Juan Alvez, Roberto Fernández, Raúl Ferro, Fernando Sellanes, Leonardo Fernández, Bryan Olivera, Mathías Acuña. DT: Nathaniel Revetria.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir