EL DIARIO

Lunes, 20 de Agosto del 2018

Senador Michelini mando a sus colegas de la oposición “A la concha de su madre”

Por El Diario, el 8 mayo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
15

Un inicio complicado tuvo el inicio de la sesión del Senado de hoy martes, uno de los temas que más polémica traería sería el planteo  que realizó el Senador Bordaberry sobre el anuncio realizado por el Senador Leonardo De León a Pablo Mieres con un juicio lo que se entendía que lesionaba los fueros del mismo.

Bordaberry dijo que esas declaraciones violaban el artículo 112 de la Constitución, que dispone que los legisladores “jamás serán responsables por los votos y opiniones que emitan en desempeño de sus funciones”.

El senador del Nuevo Espacio, Rafael Michelini, dijo que la cuestión de fueros planteada por Bordaberry era “ridícula”.
“Que yo sepa, los que han presentado denuncia en su oportunidad fueron otros legisladores. La famosa foto de las gabardinas. Antes de eso anunciaron por todos lados que la iban a presentar”, señaló.
“Si el senador De León quiere presentar una denuncia está en su libertad. Y si Bordaberry quiere presentar la cuestión de fueros está en su libertad. Y si nosotros decimos que nos parece ridícula estamos en nuestra libertad. Y a no quejarse. Por favor, ¡parecen niñas de 15 años!”, remató.
Ante la intervención de Topolansky, reiterando –ya lo había hecho con legisladores del oficialismo y la oposición– que no podía hacer alusiones, Michelini respondió: “Borre todas mis alusiones, señora presidenta”.
En ese momento, y con el micrófono aún abierto, Michelini siguió hablando y comentando con sus compañeros de bancada. “Que se vayan a la concha de la madre”, lanzó.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
15

Compartir