EL DIARIO

Sabado, 26 de Mayo del 2018

Por Paro de Fancap, Montevideo puede quedarse sin naftas

Por El Diario, el 27 abril, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Si bien la Federación de funcionarios de Ancap, Fancap llegó a un acuerdo este mediodía para levantar el bloqueo que cortaba el ingreso a la planta de La Tablada, en el marco del conflicto que mantienen los funcionarios de la rama de producción de cemento con el directorio del ente, no se garantiza que el abastecimiento sea normal.

La medida que comenzó a las 5 de la mañana impidió que se pudieran cumplir las tareas de distribución. El viernes es el día en que más se despacha combustible porque las estaciones se abastecen para el fin de semana.

Según entrevista de El Observador, el gerente de la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu), Federico De Castro, explicó que el panorama “está complicado” y se espera que varias estaciones se queden sin stock con el correr de las horas.

De hecho, hay estaciones de Montevideo que este mediodía ya reportaron a Unvenu faltante de nafta súper y gasoil 50 S, de acuerdo a un relevamiento primario.

Los estacioneros tienen la esperanza que con el bloqueo levantado salga al menos un viaje por camión, cosa que hasta el momento no ha ocurrido. Tampoco se sabe si la planta de La Tablada abrirá sus puertas el sábado.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir