EL DIARIO

Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Nacional ganó con lo justo ante Boston River

Por El Diario, el 15 abril, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 1-0 a Boston River en el Gran Parque Central en la Fecha previa al clásico. Este resultado le dio la tranquilidad al equipo tricolor de mantenerse en la primera posición con dos puntos de diferencia del segundo. 

Un partido que fue bien planteado por el técnico Alejandro Apud, presionando a la zaga tricolor haciendo que se sientan incómodos a la hora de crear juego. Todo esto se terminó con un golazo de Christian Oliva a los 35´ luego de un zapatazo a media distancia inatajable para el arquero verdirrojo. El gol le dio tranquilidad a Nacional que se cerró en la defensa y no permitió a Boston River llegar al arco de Conde. El partido terminó con victoria por la mínima diferencia y ahora el tricolor ya piensa en el clásico.

La próxima fecha, Boston River jugará de local ante Progreso mientras que Nacional visitará a Peñarol en el Estadio Centenario, en un partido que puede definir el campeonato.

oliva-gol-tapa

Datos del partido

Final: Nacional 1 – 0 Boston River

Gol: 35´ Christian Oliva (Nac).

Lugar: Estadio Gran Parque Central.

Árbitro: Leodan González. Líneas: Robert Muniz y Aecio Fernández.

Formaciones

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Polenta, Guzmán Corujo, Gino Peruzzi; Diego Arismendi, Christian Oliva, Tabaré Viudez, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Boston River: Falcón; Joaquín Pereyra, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Etcheverry; Adorno, Diego Scotti, Fernández, Flores; Callorda y Pablo Mastriani. DT: Alejandro Apud.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir