EL DIARIO

Miercoles, 18 de Julio del 2018

Un Consejo de Ministros complicado en Playa Pascual

Por El Diario, el 9 abril, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Tal como había sido programado se realizó hoy en horas de la mañana el Consejo de Ministro en el liceo de Playa Pascual, Departamento de San José.

La primera situación complicada fue cuando hablaba el ministro Eduardo Bonomi, donde se encontraban presentes  los productores autoconvocados los cuales junto a vecinos interrumpieron con gritos y abucheos, lo que motivó que el presidente Tabaré Vázquez pidiera respeto.

“Debemos escuchar con tolerancia, porque este país, felizmente, no es un país de unanimidades. Cada ciudadano tiene su pensamiento propio. Felizmente, en este Uruguay se pueden expresar con total libertad y bienvenido que así sea”.

Es bueno recordar que en la conferencia , ya clásica, de Vázquez al iniciar el Consejo, había manifestado sobre el Ministro Bonomi :

“Hay que tener poca visión estratégica y de profundidad del tema como para pedir, como si fuera una solución del tema, que se saque al ministro”, afirmó. Sobre la violencia en general, dijo que es un problema que “va a existir siempre”, que es inevitable y que existe “aquí y en todas partes del mundo”.

Después vino Renzo, un niño del colegio Escuela del Plata, quien le preguntó: “¿Por qué la gente que no trabaja tiene más beneficios que la que trabaja?”.

Donde le contesto que los medios de comunicación, “a veces hay situaciones en las que se tergiversa la información”, y que n era como el niño lo había manifestado.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir