EL DIARIO

Viernes, 19 de Octubre del 2018

Por paro de ADEOM hace 30 días de que no se entierran cadáveres que se encuentran en la morgue

Por El Diario, el 9 abril, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Hace un mes el sindicato resolvió no retirar los cuerpos que no tienen familiares que los reclamen o de personas que no fueron identificadas, lo cual configura una situación “gravísima” porque son “las personas más vulnerables de la sociedad”.

El director de Gestión Humana de la Intendencia, Eduardo Brenta, dijo que los trabajadores solicitan una partida de $20.000 por el trabajo que realizan, atención psicológica, que quede sin efecto la orden de un convenio por el que se eliminaron las horas extras y no estar a disposición los 365 días del año.

Brenta dijo que han venido negociando y acercando posiciones pero “de la mano de esto han venido aplicando medidas que resultan imposibles de sobrellevar. “El dato que ha complicado esta negociación es que las medidas son inaceptables”, sentenció.

El jerarca señaló que las situaciones más complicadas son en el Hospital Maciel y en el Instituto Técnico Forense. “En ambos casos la nota se la reenviamos a Adeom y me consta que el doctor Villar se comunicó directamente con las autoridades del sindicato planteándole su preocupación por este hecho”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir