EL DIARIO

Lunes, 22 de Octubre del 2018

Peñarol ganó y sigue de cerca a Nacional

Por El Diario, el 8 abril, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol venció 2-1 a Rampla Juniors en el CDS por la Fecha 11 y sumó tres puntos más en la tabla del Apertura. Actualmente con la Fecha 11 finalizada, Nacional sigue siendo el líder con 28, Peñarol segundo con 26 y por detrás aparece Danubio y Defensor ambos con 21 unidades. 

Los primeros minutos del partido fueron todos para Peñarol, hasta los 25´ del primer tiempo el equipo de Leo Ramos convirtió dos goles (Canobbio 2´ y Maximiliano Rodríguez 25´). Pero después Rampla se hizo más fuerte, comenzó a atacar y le peleó el partido al aurinegro. En la segunda parte el “Picapiedra” descontó con gol de penal de Diego Martiñones a los 58´, los minutos siguientes fueron parejos para ambos, Rampla tuvo algunas ocasiones de gol al igual que Peñarol, aunque ninguno de los dos pudieron convertir. El partido terminó en victoria para el aurinegro por 2-1 y ahora ya piensa en su próximo rival.

La Fecha 12 Peñarol jugará contra Fénix en modalidad de visitante mientras que Rampla recibirá a Atenas en busca de algún punto que le permita salir del fondo de la tabla.

gol-maxi-tapa

Datos del partido

Final: Peñarol 2 – 1 Rampla Juniors

Goles: 2´ Agustín Canobbio (Peñ) – 16´ Maximiliano Rodríguez (Peñ) – 58´ Diego Martiñones (R.J. – Penal).

Tarjeta roja: 90´ Gabriel De León (R.J).

Lugar: Campeón Del Siglo.

Árbitro: Gustavo Tejera. Líneas: Richard Trinidad y Hugo Collazo.

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Leonardo Ramos.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Matías Soto, Gonzalo Rizzo, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Ignacio Panzariello, Igor Paim, Santiago González, Julián Lalinde y Diego Martiñones. DT: Luis López.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir