EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Kenn George nuevo embajador de EEUU en nuestro País

Por El Diario, el 24 marzo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

El presidente Donald Trump nombró ayer al ex legislador de Dallas Kenn George como su embajador en Uruguay.

George trabajo en el Gobierno de Texas de 1999 a 2003, y más tarde como presidente del Partido Republicano del Condado de Dallas. se postuló sin éxito para comisionado estatal, perdiendo la primaria republicana ante Jerry Patterson.

El anuncio de la Casa Blanca:
Kenneth S. George de Texas, ha sido designado para ser Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Oriental del Uruguay.

Anteriormente, el Sr. George se desempeñó como Secretario Auxiliar y Director General del Servicio Comercial Extranjero de los EE. UU.

En el Departamento de Comercio (1981-1985).

Se ha desempeñado como Representante Estatal en la Cámara de Representantes de Texas en Dallas (1999-2003), en numerosas juntas y comisiones de ciudades, estados y profesionales en Texas, y como Presidente y CEO de varias corporaciones públicas y privadas.

Desde 2009, ha sido el propietario y gerente de Blue Harbor Plantation (BHP) y Blue Harbor Tropical Arboretum (BHTA) en Roatán, Honduras. El Sr. George obtuvo una B.A. de Washington y Lee University y M.B.A. de la Universidad de Texas en Austin.

1521845057-land-commissioner

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Compartir