EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Para Mujica la “salvación” de Brasil es Lula

Por El Diario, el 20 marzo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Los ex Presidente de Brasil Lula Da Silva, Dilma Rousseff, de Ecuador Rafael Correa y de nuestro país José Mujica, se reunieron yer en la fronteriza Plaza Internacional de Santana do Livramento.

“Lula” Da Silva fue aclamado por el público con cánticos y pancartas, presentó a Dilma Rousseff y a José Pepe Mujica para dar inicio al acto en la soleada y colmada plaza, a la que luego se sumó el ecuatoriano Rafael Correa.

El afecto que los brasileños guardan por José Mujica quedó en evidencia a lo largo de toda la jornada. Sus palabras eran aprobadas con cerrados aplausos y gritos de “Mu-ji-ca… Mu-ji-ca” cada vez que el uruguayo levantaba su tono para recordarle a la dirigencia de la izquierda que “cuide su modelo de vida” y no se siente a la mesa de la burguesía, sino “del pueblo trabajador”.

“Vivan como vive el pueblo, y no como vive la minoría de la sociedad”, destacó el expresidente, porque “debemos expresar con nuestra vida los desafíos por los que luchamos”.

Un párrafo especial dedicó para hablar de la izquierda. “Luchen siempre por la unidad” porque “mientras nosotros nos peleamos por las ideas, la derecha se junta por sus intereses”, recalcó.

na25fo01_8

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir